Derechos de autor en Valencia

Derechos de autor

Los derechos de autor también forman parte del cometido que llevamos a cabo en Gimeno Patentes y Marcas, nuestra empresa en Valencia. Estamos especializados tanto en patentes y marcas, como en asesoría de derechos de autor.


Lo primero que hay que tener en cuenta es que éstos dan al propietario el derecho exclusivo del uso de la obra, aunque también hay excepciones. A través de éstos, el autor tendrá sus derechos protegidos por el simple hecho de haber creado la obra literaria, científica o artística y adquiere la capacidad para poder explotarla, distribuirla o transformarla. 


Toda creación que sea original tiene derechos de autor, lo cual también sirve para reconocer al autor de la misma. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos derechos no son los mismos en todo el mundo.

Si tienes una creación original y quieres más información acerca de todas estas cuestiones que te planteamos, te animamos a que nos consultes. En Gimeno Patentes y Marcas somos expertos en la materia, así como también en temas de patentes y de marcas. Evita que te plagien tu creación. Nosotros podemos ayudarte desde la experiencia y el conocimiento que nos dan los años de trabajo. Podemos resolverte cualquier duda que tengas al respecto, ya que para eso contamos con un equipo de expertos en la materia.


En Gimeno Patentes y Marcas te ofrecemos toda la ayuda y asesoramiento que necesites.

Más Información

Derechos de autor, en Gimeno Patentes y Marcas resolvemos cualquier cuestión que nos plantees

 963 514 711

Más Información
© 2022 Gimeno Patentes y Marcas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL